Contacto: T. 985 508 335 - F. 985 508 324

Integración de sistemas.

Un hecho diferencial para INGYTEC

Integración de sistemas

LA INTEGRACIÓN DE SISTEMAS constituye en sí misma un hecho diferencial para INGYTEC

INGYTEC basa su estrategia en la integración de tecnologías en industria, local, comercio o casa.

Integración de sistemas

Integración de sistemas

Confort de uso: La usabilidad de las instalaciones es fundamental, para que puedan aprovecharse por cualquier tipo de personas y niveles.

Eficiencia energética: De poco nos sirve, por ejemplo, tener una caldera de altísima eficiencia, si está arrancada cuando no se necesita; o nos gastamos un dineral en una iluminación tipo led para nuestra fábrica o negocio y esta queda encendida por las noches. ¿Por qué nuestra casa o negocio no apaga automáticamente la iluminación, el clima o calefacción al conectar la alarma?

Seguridad: Hoy en día nadie se plantea que su coche no disponga de elevalunas eléctricos o cierre centralizado, ¿por qué es su casa o negocio las persianas son manuales, las puertas siguen sólo con cerraduras convencionales?

Avances tecnológicos: Podemos evitar que nuestros edificios se ensucien o librarlos del polen, con modernos sistemas de ventilación forzada con recuperación de energía. Existen descalcificadores, sistemas de recuperación de energía de humos, alarmas inteligentes que nos llaman o envían mensajes al móvil; todas estas tecnologías que están generalizadas desde hace años en la automoción, no se aplican al resto de edificios.

Piramide2

Back to Top