Contacto: T. 985 508 335 - F. 985 508 324

Carta del fundador.

Carta del fundador

CARTA DEL FUNDADOR

fundador 01

Estimados clientes:

Ante todo, gracias por visitar nuestra  web. Hace 12 años tuve la idea de llevar la ventaja de la automática fuera de las máquinas y ayudar a las empresas a tener las ventajas del control en cualquier área de su negocio, fábrica, oficina u hogar. Siempre me había llamado la atención, la existencia de una tecnología de vanguardia de la que sólo se aprovechaban los proyectos de gran envergadura, como los siderometalúrgicos. Me decidí a cambiar las cosas. Así nació INGYTEC.

Estamos en plena expansión y seguimos creciendo. Cuento con el mejor equipo para hacer realidad esta idea: que ese progreso se pueda  simplificar y sintetizar en procesos más ágiles para ganar tiempo y economía de recursos, y que la tecnología esté al alcance de todos.

En INGYTEC lo hacemos posible. Llegamos donde otros no llegan, porque somos especialistas en integrar todo el funcionamiento que precisa una industria en un único patrón o sistema de gestión.

Además, contribuimos a cuidar el tejido empresarial y el planeta con la aplicación de  la ingeniería más avanzada al servicio de la eficiencia energética.

Ven a visitarnos; te esperamos.

UN CORDIAL SALUDO

 

Roberto M. Fabriani

 

Back to Top