Contacto: T. 985 508 335 - F. 985 508 324

INGYTEC comercializa electricidad y gas con Fenie Energía.

Ir a la web de fenie energía 

fenieenergia delegada

Contrata con Fenie Energía 

Fenie Energía personaliza todas sus ofertas en función del tipo de instalación y del consumo de la misma. Sólo necesitamos las últimas facturas de tu actual comercializadora y en breve, recibirás una oferta explicada claramente, con una comparativa donde podrás apreciar lo que pagas actualmente y lo que pagarías si contratases con Fenie Energía. En el caso de que la oferta resulte satisfactoria o que necesites más información para entender en que consiste el cambio de comercializadora, INGYTEC será tu asesor energético de confianza.
INGYTEC te ofrece Servicios de Ahorro Energético que te ayuden a reducir el consumo en tu instalación. Son servicios gestionados directamente por Fenie Energía, garantizando la calidad y garantía de los mismos. Estos servicios, han sido diseñados y mejorados por el equipo de ingeniería de Fenie Energía a partir del estudio de las necesidades y de la experiencia obtenida de muchos de nuestros clientes.
El asesor energético es la figura profesional que da soporte a su cliente con el fin de hacerle consciente de sus consumos de energía y de su coste energético así como de ofrecerle alternativas para que el cliente sea capaz de reducirlos manteniendo el nivel de servicios en sus instalaciones y cumpliendo con la normativa vigente.
Actualmente, la figura del asesor energético es necesaria debido a los altos conocimientos técnicos requeridos para comprender y mejorar las instalaciones de un edificio. A esto se le une, el aumento del gasto energético en las empresas, que en muchas ocasiones puede suponer un 5-8% de sus gastos operativos. Por ello, es necesario que tengan un asesor energético a su lado que les ayude a implantar medidas de ahorro energético y hacer así más competitivo su negocio.
mascotae
Back to Top